POLÍTICA DE CAMBIOS

Podés cambiar las prendas acercándote a nuestro showroom de lunes a viernes de 14-20hs y los sábados de 10-16hs, tenés 30 días desde que realizaste la compra. Para que el cambio sea aceptado, los productos deben estar SIN USO, en su packing y con etiquetas colocadas en las prendas, de lo contrario, no podrá efectuarse el cambio.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.  

Para cambios de compras realizadas en el showroom o en la tienda online,  tenés a favor el monto abonado. Se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier otro cambio, habrá que abonar la diferencia en caso de que exista. 

Si no te podés acercar al local, envianos un mail a info@caia.com.ar y una vez que te respondamos, podés enviar tu producto por cualquier correo a nuestro showroom en Silvio L. Ruggieri 2791 3 piso A y 7 piso C (poner ambos pisos), CABA, CP 1425, indicando nombre y apellido de quien realizó la compra y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamene el envío y el saldo a pagar del correo.

IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso y con las etiquetas puestas.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a info@caia.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 7364-9678 , enviando una foto del mismo y te indicaremos los pasos a seguir para enviarte un producto nuevo.